miércoles, 21 de octubre de 2015

Chaquetía 2015




Un año más la AMPA en colaboración con padres/madres y el equipo directivo del C.E.I.P. Manuel Marín, estamos organizando la preparación de la “Chaquetía”, una tradición de esta localidad. 

Dicha actividad tendrá lugar el próximo viernes día 30 de octubre, en las instalaciones del colegio. Nos gustaría que los niños y niñas que quieran y puedan, vengan a clase vestidos de castañeros y castañeras. También solicitamos vuestra colaboración con dicha actividad, enviándonos al centro durante toda la semana con vuestros hijos e hijas frutos típicos de esta festividad (nueces, castañas, higos,..). Los alumnos de Educación Infantil, 1º y 2º de Primaria los traerán pelados. Los padres y madres interesados en la organización de la actividad deberán estar en el centro a partir de las 10:00 horas del mismo día. 




El CEIP “Manuel Marín” organiza el I Concurso de Calabazas de Halloween. Podrán ser de cualquier material: naturales, de cartón, cerámica, etc. y habrán de estar decoradas con motivos de Halloween. Si quieres participar, trae tu calabaza entre el 26 y el 27 de octubre al colegio. 

Un saludo. 

EL EQUIPO DIRECTIVO DEL CENTRO 
LA DIRECTIVA DEL AMPA 





No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por dejar un comentario