miércoles, 13 de abril de 2016

Charla-Conferencia “Educar con Sentido Común y Amor” a cargo de Mar Romera

Jueves, 14 de abril, de 19:00 a 21:00 horas,
Pabellón Central del Recinto Ferial de Zafra.

Desde la Federación de AMPAS de Zafra os queremos hacer llegar nuestra invitación para asistir a la Charla-Conferencia “Educar con Sentido Común y Amor” que llevará a cabo María del Mar Romera Morón, reconocida ponente en el ámbito de la Inteligencia Emocional, el próximo 14 de abril, de 19:00 a 21:00 horas, en el Pabellón Central del Recinto Ferial de Zafra.
Esta actividad se enmarca dentro del proyecto "Escuela de Familias" de la Federación de Asociaciones de Madres y Padres de Zafra. Está abierta a la participación de toda la comunidad educativa, siendo cofinanciada por la Secretaría General de Educación de la Junta de Extremadura, contando con el apoyo y colaboración del Excmo. Ayuntamiento de Zafra y de su Casa de la Juventud.
También debemos destacar el buen trabajo realizado por todas las AMPAS que conforman la FAZ y en especial a la AMPA del CEIP Pedro de Valencia por las gestiones realizadas para traer a Mar Romera, así como por su contribución económica, que se suma a lo aportado desde la AMPA de Manuel Marín, cuyo destino es complementar los gastos de la Escuela de Familias.
María del Mar Romera Morón.
Maestra de Granada, Licenciada en Pedagogía y en Psicopedagogía, Especialista en Inteligencia Emocional y autora de diversos libros dedicados a la escuela, la infancia y la didáctica activa. Presidenta de la Asociación Pedagógica Francesco Tonucci y madre de dos niñas.
Ha trabajado en todas las etapas del sistema educativo, desde Educación Infantil, Primaria, Educación Especial, Secundaria, Formación Profesional y la Universidad. En la actualidad es asesora de varios colegios, donde se implementan proyectos de innovación. Además, asesora en la formación del profesorado en diferentes comunidades autónomas de nuestro país. Ponente en multitud de cursos, jornadas y congresos.
Le gusta el riesgo y cree que el mundo no está lleno de gente que se equivoca y sí de cobardes que no lo intentan. La seño, como le gusta que la llamen, confía en sus sueños y en el futuro.
Asociación Pedagógica Francesco Tonucci: www.apfrato.com/
La FAZ está compuesta por las AMPAS de Zafra de los:
CEIP Pedro de Valencia
CEIP Juan XXIII
CEIP Manuel Marín
CEIP Germán Cid
CCE María Inmaculada
CEE Antonio Tomillo
IES Cristo del Rosario
IES Suárez de Figueroa
Nuestro proyecto son nuestros hijos y nuestras hijas
Síguenos en Facebook: Federación de Ampas de Zafra
Correo-e: f.ampaszafra@hotmail.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por dejar un comentario